Redimi2 - NCB 20A (with Lyrics & Subtitles)
Search, synchronize, and download lyrics in LRC and SRT formats for YouTube music videos by videoID or Title.
You can preview or test subtitles before downloading them.
Note: Some words may be censored. This is for preview only.
You will receive the uncensored version when you download it.
(optional) Use the buttons below or the keyboard shortcuts "G" or "H" to adjust subtitle synchronization before downloading.
The available subtitles for the media will be listed below.
When available, click to load or test subtitles from the list below.
Note: Some words may be censored. This is for preview only.
You will receive the uncensored version when you download it.
Redimi2 - NCB 20A (es) Lyrics
Le canto a la vida, le canto
al amor, le canto a la esperanza,
le canto a mi Señor.
Lara ra ra ra ra, la ra ra ra ra
Damas y caballeros, jóvenes
y niños: he aquí Redimi2
con una de sus locuras,
una obra, tres capítulos, y empezamos
con Dalí, en este veinte aniversario
de No Canto Basura.
Yo no escribo lo primero que me
viene al coco, tampoco escribo
con la IA, ni por poco.
Mi arte lo compongo sencillo o
barroco, oro, y se convierte
en oro el lienzo que toco.
Provoco opiniones divididas
sin querer queriendo,
mi arte tiene debatiendo a mis
hermanos: los que primero
son cristianos y después
latinos, y los que primero son latinos
y después cristianos.
Primero negro, primero blanco, primero
hombre, primero mujer;
pero en esa línea donde Dios
no va primero, le están limpiando
la casita a Lucifer.
Tengo todas las de perder musicalmente,
y todas las de
ganar espiritualmente.
Siempre contra corriente mientras
yo viva, nunca de manera
pasiva ni ambivalente.
Divergente al rap zurdo y su absurda
estructura, por lo que he sido
segregado de esta cultura.
Para ellos, yo no puedo ser
rapero y ser cristiano;
para mí, no puedo ser rapero
y cantar basura.
Como Dalí, muy realista pa’ ser
surrealista, sobresalí sin
ser un títere populista.
Demasiado sentido común, no quepo
en esa lista, donde el número
uno es un comunista.
Rompiendo la pista clean, en modo
sayayin, y en fin, del lado
correcto de la historia.
Mi pincel, mi lápiz y la Biblia,
soy espadachín; la cruz, el arte
que persiste en la memoria.
Se me ponen el cinturón pa’ este
segundo capítulo: Vico, Vico.
Yo no lloro si la industria
musical me da de codo,
por mi modo de agarrar por los cuernos
al toro. En honor a la verdad,
la misma no la decoro,
y como Vico, y como el vino,
con el tiempo yo mejoro.
Mi rap, que viene de una filosofía
donde el mensaje a la
conciencia te desafía.
Lo que se escribe nunca describe
noporgrafía, libreta libre,
alto calibre en caligrafía, “letra”.
De la que se impone y no solo entretiene,
la que define cuál
es la música que conviene,
la que nunca miente, la que no
confunde; la letra es la que
te levanta o te hunde.
Y yo no soy Ocasio, pero me gané
un espacio. Sin hablarte sucio,
perdóname que arrecie;
hago esto con aprecio, y vale pagar
el precio de hacerlo bien, aunque
sea por uno que lo aprecie.
Más millas que LeBron, libre
de opresión like Doncic.
Sin ser calle, marqué la calle como
Banksy. Los malos siempre caen
como el sistema de Ponzi;
despacito, suavemente, Crespo, Fonsi.
Vengo como explosión con bomba para
afincar, serio y fuera de serie,
nunca fuera de lugar.
Música que educa, no caduca ni expira,
y cuando me retire, mi legado
nunca se va a retirar.
Oh, oh, tercer y último capítulo.
¿Cómo se llama?
Barrabás.
Presumen de santos que no se doblegan,
pero prefieren a Barrabás.
Que a su nivel de cristianoides
nadie le llega, pero
prefieren a Barrabás.
Dicen que son discípulos, que
a Cristo no niegan, pero
prefieren a Barrabás.
Ellos creen en Dios, oran y se congregan,
pero prefieren a Barrabás.
Ok, ok, ok, cambiaron el Reino por
la cultura, y ya no es tan malo
lo que ayer era basura.
A la postura de la cultura dieron
sepultura, adulterio espiritual
que va a pasar factura.
No le llames madurez, llámalo estupidez.
Si ves que puedes respirar
sin máscara antigás,
tu nivel de tolerancia nubló tu
sensatez, y ahora te crees que
no es tan tóxico Barrabás.
Te descompusieron sus composiciones,
y el orgullo le
ganó a tus convicciones.
El mismo que glorifica al diablo con
canciones, ah, pero le da gracias
a Dios en las premiaciones.
Facto y barra, claro que sí, my G.
Mi letra ahora te suena charra,
pero sigue siendo OG. Por Barrabás
borraste a Lizzy Parra,
porque ahora escuchas
a Rosalía y Karol G.
Y en las redes defienden al fulano como
nunca defendieron a un hermano.
Amanecen en el Choli para un
concierto secular, pero nunca
pa’ un evento cristiano.
Y ahora tenemos a un Barrabás
que es intocable, y el que intente
tocarlo mete la pata.
Becerro de oro, que si lo
contradigo, me convierto
en persona non grata.
Se aproxima una garata espiritualmente,
te lo dice un visitante que
fue residente de una isla
encantadora donde queda un
remanente, en pie de guerra,
de manera resiliente.
Please support me on
PATREON Thank you!