KRIS R - TRAP SIN T (with Lyrics & Subtitles)
Search, synchronize, and download lyrics in LRC and SRT formats for YouTube music videos by videoID or Title.
You can preview or test subtitles before downloading them.
Note: Some words may be censored. This is for preview only.
You will receive the uncensored version when you download it.
(optional) Use the buttons below or the keyboard shortcuts "G" or "H" to adjust subtitle synchronization before downloading.
The available subtitles for the media will be listed below.
When available, click to load or test subtitles from the list below.
Note: Some words may be censored. This is for preview only.
You will receive the uncensored version when you download it.
KRIS R - TRAP SIN T (es) Lyrics
by RentAnAdviser.com
Bajo endemonia'o pa'l primer piso
Poniendo claro a estos raperos viejo',
le' acabé la season (Uy)
Hablando de soplar y putas ganó guiso
Soy un G como Wiso, póngase a
inventar y le doy piso (Nah)
En su barrio ya les dieron
par puñaladas (Ah, no)
Se lo dijo Santi, el único
rapero OG que respetaba
Tiran flores, después de
muerto no vale nada
Me fumo un pangolo, mañana 'e
ley fumando una mermelada
Subimos de precio después
del menosprecio (¿Ah?)
Se vaciaron sus concierto', esa
mierda no vendía (Perra)
Son tombos retira'os,
cuchos care policías
Solo los contratan pa' animar
fiestas de la alcaldía
Vea, sóplese, narcótica la cripa
Pastilla, y molly, y también la perica
Ustede' lo consumen, yo
la vendo y se triplica
Con eso es que tengo a la cucha rica
Que vivan mis locos y arriba
la demencia (Arriba)
De la gaminería ya tengo
la gerencia (Uh)
Donde quiera que llego, dicen: "Qué
hijueputa presencia" (Ay)
Yo canto pa' los viciosos, no
ando vendiendo conciencia
Tengo a mi mujer solo pa'l sexo
y las guarichas pa'l cariño
Metiendo goles pa' la USA como Dinho
¿Quieren sople? Esto es
color, no es Frutiño
Me lo mama tu rapero favorito
Yo sí estoy parcha'o, yeah (Yeah)
No como We
La mala pa' las tombos que
abusaron de la ley
Del coco estoy raya'o como
Crudo, Frito-Lay
Así cualquiera rapea, pero
se embalan con AutoTune
y con delay, uy (Jajaja)
Ay, gonorrea
Lo que yo canto es trap
Pa-pa-paw
Sisas, La K
El trap de Medallo
Pero le quitamos la T del "trap"
El rap de Medallo
Sisas
Los Money , Los Money Makers
Deezy, Prime
DIOSPRIMERO
Háblales, Draza
Please support me on
PATREON Thank you!