KRIS R - TRAP SIN T (altyazı ve şarkı sözleri)
YouTube Müzik Videoları için altyazı (SRT veya VTT) veya şarkı sözleri (LRC) arayabilir ve indirebilirsiniz.
Altyazıları indirmeden önce önizleyebilir ve test edebilirsiniz.
Not: Bazı kelimeler sansürlenmiş olabilir. Bu sadece önizleme içindir.
Altyazıları indirdiğinizde sansürsüz sürümü edinmiş olacaksınız.
(isteğe bağlı) İndirmeden önce altyazı senkronizasyonunu ayarlamak için aşağıdaki düğmeleri veya “G” veya “H” klavye kısayollarını kullanın.
Medya için mevcut altyazılar aşağıda listelendiğinde dilediğiniz altyazıyı tıklayarak yükleyip test edebilirsiniz.
Not: Bazı kelimeler sansürlenmiş olabilir. Bu sadece önizleme içindir.
Altyazıları indirdiğinizde sansürsüz sürümü edinmiş olacaksınız.
KRIS R - TRAP SIN T (es) şarkı sözleri
by RentAnAdviser.com
Bajo endemonia'o pa'l primer piso
Poniendo claro a estos raperos viejo',
le' acabé la season (Uy)
Hablando de soplar y putas ganó guiso
Soy un G como Wiso, póngase a
inventar y le doy piso (Nah)
En su barrio ya les dieron
par puñaladas (Ah, no)
Se lo dijo Santi, el único
rapero OG que respetaba
Tiran flores, después de
muerto no vale nada
Me fumo un pangolo, mañana 'e
ley fumando una mermelada
Subimos de precio después
del menosprecio (¿Ah?)
Se vaciaron sus concierto', esa
mierda no vendía (Perra)
Son tombos retira'os,
cuchos care policías
Solo los contratan pa' animar
fiestas de la alcaldía
Vea, sóplese, narcótica la cripa
Pastilla, y molly, y también la perica
Ustede' lo consumen, yo
la vendo y se triplica
Con eso es que tengo a la cucha rica
Que vivan mis locos y arriba
la demencia (Arriba)
De la gaminería ya tengo
la gerencia (Uh)
Donde quiera que llego, dicen: "Qué
hijueputa presencia" (Ay)
Yo canto pa' los viciosos, no
ando vendiendo conciencia
Tengo a mi mujer solo pa'l sexo
y las guarichas pa'l cariño
Metiendo goles pa' la USA como Dinho
¿Quieren sople? Esto es
color, no es Frutiño
Me lo mama tu rapero favorito
Yo sí estoy parcha'o, yeah (Yeah)
No como We
La mala pa' las tombos que
abusaron de la ley
Del coco estoy raya'o como
Crudo, Frito-Lay
Así cualquiera rapea, pero
se embalan con AutoTune
y con delay, uy (Jajaja)
Ay, gonorrea
Lo que yo canto es trap
Pa-pa-paw
Sisas, La K
El trap de Medallo
Pero le quitamos la T del "trap"
El rap de Medallo
Sisas
Los Money , Los Money Makers
Deezy, Prime
DIOSPRIMERO
Háblales, Draza
Lütfen PATREON'da beni destekleyin! Teşekkürler!