Luis R Conriquez - Que Gacho (altyazı ve şarkı sözleri)
YouTube Müzik Videoları için altyazı (SRT veya VTT) veya şarkı sözleri (LRC) arayabilir ve indirebilirsiniz.
Altyazıları indirmeden önce önizleyebilir ve test edebilirsiniz.
Not: Bazı kelimeler sansürlenmiş olabilir. Bu sadece önizleme içindir.
Altyazıları indirdiğinizde sansürsüz sürümü edinmiş olacaksınız.
(isteğe bağlı) İndirmeden önce altyazı senkronizasyonunu ayarlamak için aşağıdaki düğmeleri veya “G” veya “H” klavye kısayollarını kullanın.
Medya için mevcut altyazılar aşağıda listelendiğinde dilediğiniz altyazıyı tıklayarak yükleyip test edebilirsiniz.
Not: Bazı kelimeler sansürlenmiş olabilir. Bu sadece önizleme içindir.
Altyazıları indirdiğinizde sansürsüz sürümü edinmiş olacaksınız.
Luis R Conriquez - Que Gacho (es) şarkı sözleri
by RentAnAdviser.com
Ando vagando, embriagado por ti
Chale, qué gacho me hiciste sentir
Unos tragos pa' olvidarme de ti
No fue mi culpa el quedarme sin ti
¿Qué me dirá tu mamá cuando
te mire llorar por mí?
Mentándome la madre, que pinche
vato y que tú infeliz
Si supieran que era el bueno,
que yo me la rifaba por ti
Al chile, que le eché ganas, la
neta, todo fue por mandil
Se acabó el pedo, cero detalles
Lo nuestro, chale, no vamos a regresar
Ni pedo, que siga el desmadre
Las pacas que cargo las
traigo a reventar
Si soy el bueno, si soy el malo
Si fui tan sarra, ¿por qué
tú también lloras por mí?
Y aunque vuelvas a llamarme
No voy a volver a donde
no fui feliz, –iz
Nunca fui feliz, –iz, –iz
Y que siga el pinche desmadre,
compa Luis R
Pasan las noches, y yo sin dormir
Se siente bien sarra
el dormirme sin ti
Se fueron las ganas al irte de aquí
Yo antes era chilo, me amargué sin ti
¿Qué te dirán tus compas cuando
te miren llegar sin mí?
Que miren que andas sola, toda
amargada, que ¿cómo así?
Que no te saben los tragos, dijo
tu amiga, y lloras por mí
Olvida lo que te dije, que yo
sin ti ya aprendí a vivir
La neta, chale, no vamos a regresar
Nunca fui feliz
Lütfen PATREON'da beni destekleyin! Teşekkürler!